contenido para web

Creamos los contenidos que necesitas para dar vida a tu blog.

16.03.2012
Contenidos,Redes Sociales

Páginas de Facebook y el nuevo timeline

El próximo 30 de marzo es el día. Facebook activará para todo el mundo mundial el nuevo formato y el nuevo diseño del timeline de las páginas de empresa en Facebook. Un rediseño que ha provocado (desde que se fuera instalando en las páginas de todos los usuarios) más de una crítica, alguna que otra alabanza y más de un suspiro. Aún así, ahora que las páginas de Facebook para empresas y negocios muestran su nueva cara encontramos nuevas formas de interactuar y de mostrar el contenido de nuestra web a nuestros fans. 

Lo que quizá más llame la atención de este nuevo timeline con forma de biografía es la renovada importancia de las fotos y los contenidos multimedia. Con el nuevo diseño, las páginas te permiten incluir un nuevo contenido, el de las fotos y los vídeos atractivos y que permitan al usuario visualizar de una forma rápida y elegante algunos de nuestros contenidos o las actualizaciones de nuestro blog.

Así, lo primero que deberemos hacer es crear una foto atractiva para el espacio más grande de todo el timeline, la cabecera de la página. Aunque Facebook se muestra muy específico en este aspecto y pide que no se incluyan promociones y similares en estas fotos, lo cierto es que es un excelente lugar para expresar con una tipografía grande o una foto excelente qué es lo que podemos hacer y mostrar a todos aquellos que llegan hasta nuestra página de Facebook.

Por si queremos hacerlo nosotros, el tamaño de esta foto es de 815×315, unas medidas más que generosas y que, introducidas en el Photoshop nos permitirán realizar auténticas virguerías para convertirlo en un auténtico enganche social.

Si lo nuestro no es el diseño, quizá veamos ciertos problemas en crear un contenido atractivo. Pero no hay problema. De la necesidad surge el negocio y por eso ya son bastantes las empresas que han comenzado a ofrecer fotos interesantes y originales para que las coloquemos en este apartado. Una de ellas es FacebookCovers.org, un lugar del que sacar alguna que otra idea o, directamente, una buena foto que aproveche al máximo todas las posibilidades de este nuevo espacio.

Además, tendremos que tener en cuenta que rellenar toda la información referente a nuestro negocio es cada vez más importante. Con la biografía activada, cualquier usuario podrá verlo TODO sobre nuestra empresa y, por eso, será mejor ofrecerle una versión elegante de nuestros inicios y nuestro desarrollo.

Hay que tener en cuenta que, más allá de este nuevo timeline, Facebook ha añadido unas cuantas nuevas funcionalidades a este rediseño de las páginas: nuestros usuarios podrán enviarnos mensajes directos, nosotros podremos destacar más o menos algún que otro contenido original y escoger qué queremos mostrar en nuestra biografía y qué no.

 

no hay comentarios para la entrada “Páginas de Facebook y el nuevo timeline”
Deja tu comentario

(requerido)


(requerido)






Contactanos a traves de messenger o skype

Actualizamos su pagina web con gestion personalizada desde 50 euros al mes + iva

Pack Basico 8 noticias de la tematica solicitada Por solo 34 euros + iva

Pack Premium 30 noticias redactadas para ti en exclusiva Por solo 115 euros + iva

© copyright 2011 youcont.com - Todos los derechos reservados

  • rss
  • facebook
  • in
  • twitter
actualizamos tu blog