contenido para web

Creamos los contenidos que necesitas para dar vida a tu blog.

10.07.2012
Contenidos

Claves y trucos para escribir un contenido… ¡Sorprendente!

Contenido Sorprendente

Desde la web “Blogging Tips” han tenido a bien realizar un curioso post en el que recogen lo que ellos consideran que son las claves para escribir un contenido excelente. Hemos decidido recogerlo más que otra cosa por que resume muchas de las cosas que en YouCont consideramos importantes.

Por eso mismo, aquí van… los “tips” para lograr escribir un… ¡¡Contenido Sorprendente!! (Y que además te ayude a posicionar tu página, claro).

Los chicos de Blogging Tips comienzan por hablar de “El Conductor” según ellos es el propio escritor, la persona que escribe los post y que debe adorar escribir y redactar, como es lógico cuando es probable que te pases el día creando contenido.

De ahí, viajan a “El Nicho”  o lo que es lo mismo, el hueco en la red sobre el que vamos a escribir, un hueco claro que nos permita que las actualizaciones de nuestro blog sean constantes y sonante, que ayuden a optimizar el posicionamiento de la página con entradas útiles para los usuarios. Más adelante hablan de “The Trend” o, cómo diríamos por aquí, “La Moda”: que se refiere a aquello que está pasando, que es importante para el sector y de lo que todo el mundo habla.

La hora” también es importante y por eso conviene que nos aseguremos en qué momento del día habrá más posibilidades de encontrarnos con nuestros lectores por el camino de la web y si publicas los fines de semanas asegurate de que sea contenido adaptado a esos horarios.

“El Título”, “El Aspecto”, “La Calidad” y “El Tamaño” son otras cuatro cosas que remarcan en el artículo, explicando que todas estas partes forman un conjunto cuasi perfecto donde el título atrae al lector, el aspecto le mantiene, la calidad le hace volver y el tamaño no le asusta.

Entre medias, y por último, remarcan especialmente lo que ellos llaman “The Teaser” que en castellano sería algo así como un “poco de  intriga” para atraer lectores con las entradas que creamos. Y todo, todo esto junto nos da lo que nos da… ¡Un contenido excelente y un montón de trabajo que hacer!

no hay comentarios para la entrada “Claves y trucos para escribir un contenido… ¡Sorprendente!”
Deja tu comentario

(requerido)


(requerido)






Contactanos a traves de messenger o skype

Actualizamos su pagina web con gestion personalizada desde 50 euros al mes + iva

Pack Basico 8 noticias de la tematica solicitada Por solo 34 euros + iva

Pack Premium 30 noticias redactadas para ti en exclusiva Por solo 115 euros + iva

© copyright 2011 youcont.com - Todos los derechos reservados

  • rss
  • facebook
  • in
  • twitter
actualizamos tu blog