contenido para web

Creamos los contenidos que necesitas para dar vida a tu blog.

23.10.2012
Contenidos

Facebook y el control global de las páginas

Gestión Páginas Facebook

Poco a poco Facebook va introduciendo más y más movimientos para conseguir que sus páginas se adapten más a las necesidades de las marcas (sobretodo de las marcas grandes, las que sí que generan beneficios). Ahora, añade un plus más a su nómina de servicios e incluye la posibilidad de crear páginas globales desde las que un mismo administrador pueda gestionar las páginas de la marca en diferentes países.

Este movimiento se produce después de que ya hace un tiempo Facebook mejorará la “segmentación” de los contenidos que publicamos en nuestra página de fans al permitir que pudiéramos escoger a quién va dirigida cada publicación, si a hombres o mujeres o si a un país o a otro.

Ahora, Facebook da un paso más y permitirá, en un primer momento sólo a las grandes cuentas, la posibilidad de gestionar su cuenta desde una misma página. Esto que en la teoría puede sonar tremendamente práctico pero podría tener varias desventajas a nivel de “practicidad”.

Lo que Facebook permitirá a las grandes marcas, básicamente, es tener todos sus fans (la suma de todas sus páginas) en una página global desde la que podrán crear pestañas diferentes para los distintos idiomas que tienen disponibles en todo el mundo. Esto, se supone, permitirá a las marcas una mayor flexibilidad para conseguir una administración más eficaz. Otra cosa es que estas mismas marcas quieran centralizar toda su actividad en un mismo lugar teniendo en cuenta que muchas de ellas (por no decir la gran mayoría) dispone de diferentes equipos web en cada región, encargados de subir contenidos a los blogs y a las diferentes páginas corporativas con las que cuentan.

Así, está por ver si este cambio global que pretende implementar Facebook es una verdadera ayuda o termina por enfangar aún más la gestión de las páginas de empresa, aumentando los posibles errores al publicar cosas de un país en otro y viceversa.

 

no hay comentarios para la entrada “Facebook y el control global de las páginas”
Deja tu comentario

(requerido)


(requerido)






Contactanos a traves de messenger o skype

Actualizamos su pagina web con gestion personalizada desde 50 euros al mes + iva

Pack Basico 8 noticias de la tematica solicitada Por solo 34 euros + iva

Pack Premium 30 noticias redactadas para ti en exclusiva Por solo 115 euros + iva

© copyright 2011 youcont.com - Todos los derechos reservados

  • rss
  • facebook
  • in
  • twitter
actualizamos tu blog