contenido para web

Creamos los contenidos que necesitas para dar vida a tu blog.

25.10.2012
Contenidos

Una receta para crear buenos contenidos

Contenido - Wikipedia, la enciclopedia libre

Al final, casi todas las actividades del día a día de nuestro trabajo se podrían resumir como si fuéramos cocineros: tenemos la idea, tenemos la receta, pero debemos perfeccionarla hasta lograr el plato perfecto. Pero, para eso, debemos organizarnos mejor y lograr una sincronización absoluta entre lo que queremos hacer y lo que estamos haciendo. De ahí que queramos darte unos pequeños consejos para lograr que todos los contenidos que escribas tengan como base una misma receta.

  • Crea contenido original. Ok. Es normal que a veces tires de ideas de otros y las hagas tuyas pero si ya sabes lo suficiente de un tema… ¿No es mejor que directamente hagas un contenido original, cuya idea sea tuya y cuyo desarrollo también sea tuyo? ¿Para qué darle una vuelta al contenido de otro pudiendo crear un contenido original propio y tuyo para toda la vida? Eso te dará valor y te hará crecer no sólo como blogger sino también como referencia.
  • Utiliza titulares impactantes. Siempre que estás a punto de actualizar tu página web con un contenido nuevo… ¡Parate a pensar en el titular! Es lo primero que verán no sólo los lectores sino también los buscadores: debes encontrar la mezcla perfecta entre lo que quieres decir y sus palabras clave y la búsqueda de lo impactante para tus lectores.
  • Haz contenido útil. Si logras que tus contenidos sean utilizados por la gente como guías, tendrás medio paso ganado. Habrás conseguido y logrado que todo lo que quieras mostrar se utilice como material más allá de tu web, fuera de la misma. Con esto lograrás una interacción máxima no sólo con tus lectores sino con todos aquellos que con el tiempo se vayan encontrando con tus contenidos por la web. Además, lograrás aumentar tu “influencia” y tu “reputación” online.
no hay comentarios para la entrada “Una receta para crear buenos contenidos”
Deja tu comentario

(requerido)


(requerido)






Contactanos a traves de messenger o skype

Actualizamos su pagina web con gestion personalizada desde 50 euros al mes + iva

Pack Basico 8 noticias de la tematica solicitada Por solo 34 euros + iva

Pack Premium 30 noticias redactadas para ti en exclusiva Por solo 115 euros + iva

© copyright 2011 youcont.com - Todos los derechos reservados

  • rss
  • facebook
  • in
  • twitter
actualizamos tu blog