contenido para web

Creamos los contenidos que necesitas para dar vida a tu blog.

06.11.2012
Redes Sociales

Tres trucos para hacer tu contenido más visible

Estadísticas Facebook

No hay nada como terminar de compartir un contenido recién redactado en las redes sociales más importantes y ver que este se viraliza, se comparte y sirve a los propósitos para los que fue escrito. Pero eso, que en un principio podría parecernos algo sencillo, fácil y realizable cada vez se torna más complicado: cada vez hay más contenido compartido en las redes sociales, hasta el punto de que se hace sumamente difícil convertir un contenido publicado en un contenido viralizado.

A no ser que tengamos un blog la mar de visitado, que ya esté aupado a entre los readers de un buen número de lectores, cada vez que intentemos compartir nuestro artículo nos resultará enormemente difícil conseguir una cierta repercusión. Pero, como no hay nada imposible en esta vida, o al menos eso debemos creer, queremos contarte tres detalles que quizá harán que tu contenido tenga un poco más de visibilidad.

  1. Utiliza las fotos. La web es cada vez más visual y muestra de ello es la reestructuración vivida en los últimos años por Facebook. Lo cierto es que cada vez son más grandes los espacios que tenemos en los timeline para funcionar y, de esta forma, utilizar las fotos de nuestros post para viralizarlos puede ser una excelente idea: además de compartir el enlace sin más, trata de compartirlo más adelante con una foto. La foto aparecerá en grande y el enlace quedará relegado a las primeras líneas del texto. De esta forma, podemos conseguir una nueva remesa de lectores a la vez que fidelizamos usuarios en la red social.
  2. Utiliza Pinterest. Fue la gran promesa de los comienzos de 2012 y está por convertirse en la verdadera arma arrojadiza de los próximos años en el mundo de las redes sociales: crea competiciones de subir fotos o, simplemente, trabaja asiduamente con esta nueva herramienta, subiendo todas las fotos de cada post y convirtiendo cada una de esas fotos a “productos” añadiéndole los precios.
  3. Posiciona bien tus imágenes. De nada vale subir muchas imágenes y muy variadas a la red si no invertimos tiempo en colocarle los atributos necesarios: el “title” y el “Alt Text” son fundamentales si queremos que los buscadores vean estas imágenes como algo lógico y bien posicionado.
no hay comentarios para la entrada “Tres trucos para hacer tu contenido más visible”
Deja tu comentario

(requerido)


(requerido)






Contactanos a traves de messenger o skype

Actualizamos su pagina web con gestion personalizada desde 50 euros al mes + iva

Pack Basico 8 noticias de la tematica solicitada Por solo 34 euros + iva

Pack Premium 30 noticias redactadas para ti en exclusiva Por solo 115 euros + iva

© copyright 2011 youcont.com - Todos los derechos reservados

  • rss
  • facebook
  • in
  • twitter
actualizamos tu blog