contenido para web

Creamos los contenidos que necesitas para dar vida a tu blog.

23.11.2012
Contenidos

Contenidos compartidos, contenidos actualizados

En alguna ocasión ya hemos hablado en el blog de la necesidad de no quedarnos únicamente en la creación de contenidos sin más y de dar un paso más allá, trabajando para diseminar esos contenidos. Pero… ¿Podemos hacer algo más allá después de compartir nuestro contenido en las redes sociales de turno? La respuesta es sí. Aunque de más trabajo que beneficios.

Para lograrlo, deberemos hacernos a la idea de que se trata de un trabajo algo más duro y mucho más de “minería”. Es decir, deberemos investigar y trabajar para encontrar los lugares adecuados para compartir nuestros post de la mejor forma posible. Pero… ¿Cómo lo hacemos?

  • Busca e identifica red de blogs o redes sociales especializadas. Hay cada vez más páginas especializadas en sectores concretos en los que puedes incluir el RSS feed de tu página para que esta se comparta automáticamente en ella. Así, sin mover un dedo, lograremos que nuestros artículos se compartan solos en otros lugares por los que apenas pasamos. También podemos darnos de alta en redes sociales sectoriales, que estén especializadas en las temáticas que tú tratas: Allí podrás compartir tu contenido de forma natural y valiosa.
  • Comenta en post similares. ¿Has hecho una búsqueda de artículos similares a ese que tanto cariño le tienes en Google? ¿Has buscado tu sector en Google a ver que artículos hay y qué blogs son los que más trabajan tu temática. Cuando lo hayas hecho, tomate un rato para ir comentando en cada uno de ellos de tal forma que consigas dejar “tu huella” en esos blogs (además de un valioso enlace hacia tu página).
  • Crea una newsletter. En ocasiones, con tanta red social, nos olvidamos de algunos de los canales más tradicionales del marketing en internet: crear una newsletter puede ser una forma excelente de diseminar tu contenido más allá de las puertas de tu negocio. Y no te exaltes si al principio no tienes público, con el tiempo crearás una buena base de datos lista para ver tus contenidos.
no hay comentarios para la entrada “Contenidos compartidos, contenidos actualizados”
Deja tu comentario

(requerido)


(requerido)






Contactanos a traves de messenger o skype

Actualizamos su pagina web con gestion personalizada desde 50 euros al mes + iva

Pack Basico 8 noticias de la tematica solicitada Por solo 34 euros + iva

Pack Premium 30 noticias redactadas para ti en exclusiva Por solo 115 euros + iva

© copyright 2011 youcont.com - Todos los derechos reservados

  • rss
  • facebook
  • in
  • twitter
actualizamos tu blog