contenido para web

Creamos los contenidos que necesitas para dar vida a tu blog.

26.12.2012
Contenidos

Publicar por actualizar, el problema del 2013

Blogs y contenidos optimizados

Se nos va acabando el 2012 y, echando la vista atrás, podríamos decir que este ha sido el año del contenido. El año en el que la creación de contenidos y la actualización de webs se han convertido en algo fundamental, el año en que webs de todo el mundo han visto como el contenido era más importante que nunca y eso, aunque no lo parezca, ha marcado (y mucho) este año que se nos escapa.

La actualización de contenidos web se ha convertido en una suerte de mantra que vale para todo:

  • Puede dar valor a tu página.
  • Puede ayudarte en el SEO de tu web.
  • Puede mejorar tu reputación online.

El problema con todas estas cosas mencionadas, que son verdad, es que no son verdad del todo. Es decir, que, aunque haya parte de verdad en esas tres cosas, no se trata de una verdad absoluta. Y nos explicamos:

La publicación de contenidos web puede dar valor a tu página pero no lo hará si tus artículos no son valiosos. De nada vale, como reza el título de este artículo, publicar por publicar. No nos vale para nada realizar una constante publicación de artículos en nuestro blog si esos artículos no están orientados a conseguir una serie de objetivos (ya sean ventas, ya sea ese mismo valor).

Lo cierto es que por extraño que nos parezca (o que le parezca a algunos de los adalides del contenido) el contenido es la base sobre la que construir el resto. Un buen contenido ayudará a dar valor a tu página, te ayudará en el SEO de la web y mejorará tu reputación online. Un mal contenido, por el contrario, no hará nada de eso. Será contenido, contenido que en unos pocos meses será olvidado no sólo por el buscador, sino también por los propios usuarios.

De ahí de la importancia de, al menos, no publicar por publicar, de procurar que todo lo que hagamos en nuestra web sirva para algo más que publicar sin ton ni son, que es lo que, por desgracia, hace más de uno y de dos. Y eso, aunque no lo crean, no es bueno.

no hay comentarios para la entrada “Publicar por actualizar, el problema del 2013”
Deja tu comentario

(requerido)


(requerido)






Contactanos a traves de messenger o skype

Actualizamos su pagina web con gestion personalizada desde 50 euros al mes + iva

Pack Basico 8 noticias de la tematica solicitada Por solo 34 euros + iva

Pack Premium 30 noticias redactadas para ti en exclusiva Por solo 115 euros + iva

© copyright 2011 youcont.com - Todos los derechos reservados

  • rss
  • facebook
  • in
  • twitter
actualizamos tu blog