contenido para web

Creamos los contenidos que necesitas para dar vida a tu blog.

28.12.2012
Contenidos

2013, una lista de deseos para actualizar un blog

Se acaba el año, el 2012, y cómo no, toca hacer balance de lo que ha pasado y, sobretodo, de lo que está por venir. No es que sea una tarea fácil pero conviene fijarnos en lo que ha pasado a lo largo de este año para que podamos pensar en lo que pasará el que viene. 2013 se plantea como un año completo para internet, en el que probablemente viviremos más cambios (aún) y, a la vez, una mayor introducción de la sociedad en algunos de los procesos de internet: desde el papel de la compra online a las redes sociales. Y, cómo no, también a los blogs.

Si pensamos en 2012, probablemente nos venga a la cabeza el contenido. Ha sido el contenido el que se ha convertido en el rey de la web durante este año que termina. Todo gracias a la meticulosidad de Google en ponerse firme ante la proliferación del contenido duplicado y demás. De ahí que al terminar este año no podamos pensar en cómo puede evolucionar toda esta revolución del contenido que ha cambiado el panorama de los blogs para terminar por convertirlos en los verdaderos motores de la web.

A nadie se le escapa que para tener ahora mismo presencia en internet necesitas dos cosas (como mínimo):

  1. Una difusión amplia en redes sociales. La creación de una comunidad.
  2. Un blog en el que exponer nuestras ideas (y las de nuestro negocio) y jugar con palabras clave.

Si estas dos cosas las tenemos claras notaremos rápidamente hacia dónde va a ir la web en el próximo año:

De esos dos puntos, el más importante de todos, sin duda, es el segundo: la calidad de los blogs debe aumentar y Google, a la vez, debe encontrar la forma de premiar esa calidad: la riqueza en el lenguaje, la optimización de las imágenes y los títulos y la creación de temas propios deben estar valorados por el buscador sí o sí. Ahora, Google premia este tipo de contenido siempre y cuando este reciba el “cariño” de las redes sociales. A nadie se le escapa que Google trabaja en “comprender” mejor lo que buscamos. De ahí que ahora, en 2013, sea el momento de comenzar a entenderla mejor. Sobre todo para evitar que el contenido de “baja calidad” sustituya al contenido duplicado. Tan malo es el uno como el otro.

no hay comentarios para la entrada “2013, una lista de deseos para actualizar un blog”
Deja tu comentario

(requerido)


(requerido)






Contactanos a traves de messenger o skype

Actualizamos su pagina web con gestion personalizada desde 50 euros al mes + iva

Pack Basico 8 noticias de la tematica solicitada Por solo 34 euros + iva

Pack Premium 30 noticias redactadas para ti en exclusiva Por solo 115 euros + iva

© copyright 2011 youcont.com - Todos los derechos reservados

  • rss
  • facebook
  • in
  • twitter
actualizamos tu blog