contenido para web

Creamos los contenidos que necesitas para dar vida a tu blog.

01.01.2013
Contenidos

Temas, fechas y la actualización de un blog

Cuando trabajamos en la actualización de un blog solemos encontrarnos en multitud de ocasiones con una serie de problemas derivados, sobretodo, de la actualización de los temas que tenemos que tratar: hay momentos en que no tenemos un tema sobre el que escribir. Aunque ya hemos hablado sobre la necesidad de organizarnos para escribir con una mayor precisión, conviene con este 2013 que llega plantearnos otra serie de cosas que nos ayudarán a hacer nuestro trabajo de una forma más cómoda.

Lo primero es tener en cuenta que tenemos un año por delante. Eso significa que aunque nosotros seamos un verdadero caos, hay gente que se organiza más que nosotros por lo que ya disponemos de un buen ramillete de fechas fijas con las que trabajar: es decir, hay eventos, actos y multitud de fechas en las que se sabe lo que va a pasar.

Por eso, no estaría de más que te sentaras delante del calendario del 2013 y cerraras las fechas fijas que ya crees importantes. Desde San Valentín a la Semana Santa o la celebración de alguna cumbre de alcance internacional o un Mundial de fútbol, por ejemplo. Se trata de actos fijos con los que ya podemos empezar a trabajar y que a buen seguro nos proporcionarán temas relevantes con los que preparar una buena cartera de artículos en el blog para tenerlos preparados para el día en que tenga lugar el acto.

Así, si nos adelantamos a los hechos, podemos, por ejemplo, hacernos con alguna de las agendas del 2013 que adornan los periódicos durante el día de hoy: con ella podremos ver las fechas previstas de muchos de los actos del 2013 y, así, empezar a preparar esos temas de nevera sin necesidad de que luego nos cojan las prisas.

Todo para que entremos en el año con un poco más de organización, conscientes de que lo hacemos puede ser hecho con previsión y que, además, de hacerlo así, no sólo adelantaremos sino que podremos realizar un mejor servicio a nuestros potenciales lectores.

no hay comentarios para la entrada “Temas, fechas y la actualización de un blog”
Deja tu comentario

(requerido)


(requerido)






Contactanos a traves de messenger o skype

Actualizamos su pagina web con gestion personalizada desde 50 euros al mes + iva

Pack Basico 8 noticias de la tematica solicitada Por solo 34 euros + iva

Pack Premium 30 noticias redactadas para ti en exclusiva Por solo 115 euros + iva

© copyright 2011 youcont.com - Todos los derechos reservados

  • rss
  • facebook
  • in
  • twitter
actualizamos tu blog