contenido para web

Creamos los contenidos que necesitas para dar vida a tu blog.

11.01.2013
Contenidos

Facebook y los contenidos que publicamos

Facebook ha anunciado que el próximo martes dará una rueda de prensa en la que espera presentar “algo grande”. La noticia generaría muchas expectativas si no fuera por que Facebook siempre pretende anunciar algo grande para que luego la cosa termine en decepción. En menos de un año, Facebook ha cambiado muchas cosas y ahora va a cambiar la que fue una de sus mayores apuestas: el timeline a dos columnas. Aunque en principio parecía una buena idea, al final ha terminado por convertirse en una verdadera pesadilla repleta de errores. El asunto por tanto es… ¿Qué quiere hacer Facebook y cómo afectará eso a nuestros contenidos?

Es obvio que hay algo que falla. Si Google es la que más cambia (pero los cambios son imperceptibles para el usuario) Facebook es la que más cambia para mal: aquel nuevo timeline de Facebook cambió la forma en que se publicaban las imágenes -haciéndolas más grandes y visibles- y provocando que nuestros contenidos interactuaran de otra forma con los usuarios.

Si antes los enlaces funcionaban bastante bien, desde ese cambio son las fotos las que toman la palabra. Este pequeño detalle estaría bien sino fuera por que o tienes un producto que mostrar en la foto o al final se reducen los clicks en los enlaces que añades junto a la foto. El resultado es que aunque tu contenido reciba muchos “Me Gusta” en la página de Facebook, termina no recibiendo apenas visitas en donde debe recibirlas, en el blog.

El resultado final es bueno para Facebook y malo para ti: lo que la red social quiere es que lo hagas todo allí, en ella, mientras que lo que nosotros queremos para nuestros contenidos es que los usuarios visiten nuestra página web y la llenen de vida. Ahora, menos de un año después, el timeline pasará a tener una sola columna. Pero… ¿Qué más novedades tiene preparadas Zuckerberg? y, aún más importante… ¿Cómo afectará eso a la forma en que los usuarios consumen nuestros contenidos?

no hay comentarios para la entrada “Facebook y los contenidos que publicamos”
Deja tu comentario

(requerido)


(requerido)






Contactanos a traves de messenger o skype

Actualizamos su pagina web con gestion personalizada desde 50 euros al mes + iva

Pack Basico 8 noticias de la tematica solicitada Por solo 34 euros + iva

Pack Premium 30 noticias redactadas para ti en exclusiva Por solo 115 euros + iva

© copyright 2011 youcont.com - Todos los derechos reservados

  • rss
  • facebook
  • in
  • twitter
actualizamos tu blog