contenido para web

Creamos los contenidos que necesitas para dar vida a tu blog.

22.01.2013
Contenidos

Facebook con foto o… ¿Facebook con enlace?

Cuando comenzamos a publicar nuestros contenidos en la red social más grande de nuestro mundo (ya que no hablamos de otras redes sociales asiáticas, por ejemplo) debemos pensarnos muy bien la forma en que vamos a hacerlo y cómo vamos a publicarlo. Podemos, logicamente, publicar con una foto asociada a un enlace que dejaríamos como texto o, por el contrario, publicar sólo el enlace con una pequeña referencia de texto. Cualquiera de las dos opciones es buena. Siempre y cuando sepamos qué es lo que queremos conseguir con ello.

Es facil adivinar, o ver con los datos delante, que las publicaciones que introducimos en Facebook como foto obtienen una repercusión mayor que aquellas que van sólo como enlace pero, en realidad, esa es una repercusión únicamente a nivel de Facebook. Es decir, un contenido publicado en tu blog podrá tener muy buen resultado cuando lo publicamos como foto en el propio Facebook pero… ¿Has visto cuántas visitas han llegado desde FB hasta tu blog gracias a esa publicación?

Si analizamos los datos veremos que aunque haya más gente que interactue con tu publicación en la propia red social serán muy pocos los que lleguen hasta tu blog o tu web. Esto es por que normalmente la foto atrae la atención al comentario o al me gusta en el propio FB pero no se dice nada del artículo o el contenido actualizado en el blog.

De ahí que haya quien recomiende publicarlo todo con foto y quien, directamente, decida trabajar en una especie de “mixto”: una buena fórmula es publicar de forma constante en los dos formatos todas nuestras actualizaciones:

  • Primero publicamos el enlace como enlace, con un pequeño texto que resalte el valor de lo que hay dentro.
  • Posteriormente publicamos ese mismo enlace como foto, posibilitando lograr una mayor interactuación con el público de la red social.

Así, al menos, tendremos cubiertas las dos principales posibilidades de difusión de nuestros contenidos.

no hay comentarios para la entrada “Facebook con foto o… ¿Facebook con enlace?”
Deja tu comentario

(requerido)


(requerido)






Contactanos a traves de messenger o skype

Actualizamos su pagina web con gestion personalizada desde 50 euros al mes + iva

Pack Basico 8 noticias de la tematica solicitada Por solo 34 euros + iva

Pack Premium 30 noticias redactadas para ti en exclusiva Por solo 115 euros + iva

© copyright 2011 youcont.com - Todos los derechos reservados

  • rss
  • facebook
  • in
  • twitter
actualizamos tu blog