contenido para web

Creamos los contenidos que necesitas para dar vida a tu blog.

05.06.2017
Internet

Raiola manda y no el panda (como ganar 5000 euros)

Sin duda estamos ante uno de los concursos que más han captado la atención de los webmasters en los últimos tiempos, y es que no todos los días se ofrece un premio tan suculento, nada más y nada menos que 5000 euros para el ganador.

Pero ¿que és Raiola?, ¿que pinta el panda en todo esto? ¿porqué ofrecen 5000 euros de premio?, ¿puedo participar?,y lo más importante, ¿cómo puedo ganar?.

Sobre Raiola

Raiola Networks, la empresa de hosting que está detrás de todo este tinglado y que ofrece el nada despreciable premio de 5000€ para el ganador de este peculiar concurso SEO. Sin duda una gran forma de darse a conocer más si cabe, con una campaña viral en la que compiten algunos de los mejores SEOS del país.

En Raiola Networks saben de lo que hablan y sobre todo saben lo que hacen, una empresa con sede en Galicia dedicada a los servidores VPS, dedicados, dominios y especializada en WordPress, si esa plataforma desde la que un servidor escribe estas líneas.

Sin duda una estrategia de branding que está en boca de todos, incluído google por supuesto, ese gran protagonista de toda la historia y por el que todos nos estrujamos la mente para que nos indexe en primera posición, porque si, no nos engañemos, el gran reto es ese, posicionar un post en google.es en primera posición con las palabras clave Raiola manda y no el panda.

¿y el panda, que pinta en la historia?

Supongo que había que buscar una keyword diferente, algo que le de gracia al asunto y ahí es donde entra el panda, ese tierno animalito que no deja a nadie indiferente.

Raiola manda y no el panda

Raiola manda y no el panda

El premio

Que mejor motivación que un suculento premio de 5000 euros en metálico?, posiblemente si nos ofrecen un curso sobre SEO, o un año, o más, de hosting gratuito, la mitad de los webmasters no se molestarían en participar y dedicar horas de su cotizado tiempo para posicionar sus post en la competición.

5000 euros no se ganan todos los días, incluso un servidor, con un humilde blog de empresa semi abandonado por falta de tiempo, puede dedicarle unas líneas y sus escasos conocimientos SEO para al menos intentarlo, porque por eso que no quede.

Además, el ser humano es competitivo por naturaleza, cuando era pequeño no me gustaba perder ni a las canicas, por lo cual no cumplía con menos y cuando vi la propuesta de Dean (Blogger3Cero) y David (Soywebmaster.com) no pude resistir la tentación.

¿Quién puede participar?

Cualquiera, si como lees, tu mismo puedes participar totalmente gratis, seas webmaster, SEO, ingeniero, barrendero o simplemente un lector de este blog, todos podemos participar e intentar posicionar nuestro post para llevarnos el premio.
Si estás interesado, seguro que si, solo tienes que leer las bases del concurso aquí.

No nos olvidemos del brutal aprendizaje que supone para cualquier seoadicto un concurso de este tipo, donde el reloj y google juegan a favor y en contra de tus intereses, sin duda puedes aprender más en un mes de practica intensiva de SEO que en varios años de experiencia. Es el momento de poner sobre la mesa todo lo que has aprendido, vamos anímate!.

¿cómo puedo ganar?

Te aseguro que si tuviera una fórmula infalible, este post estaría el primero de google en las búsquedas de la keyword que nos ocupa, no obstante aquí es donde entran en juego los conocimientos SEO que vamos adquiriendo con nuestro trabajo diario, existen decenas de técnicas para conseguir un posicionamiento rápido en el rey de buscadores, pero eso si, cuidado que no todo vale, las penalizaciones están a la orden del día, y aunque el tiempo es corto, el concurso dura hasta el 25 de este mes, junio de 2017, un mal movimiento puede dar al traste con todo el tiempo y esfuerzo invertido.

Después de todo esto estoy seguro de que Raiola manda y no el panda, y esos 5000 euros de premio van a mandar también una buena inyección anímica al ganador y el reconocimiento del sector, más importante si cabe que el propio premio. Suerte a todos, la competición está en marcha.

no hay comentarios para la entrada “Raiola manda y no el panda (como ganar 5000 euros)”
Deja tu comentario

(requerido)


(requerido)






Contactanos a traves de messenger o skype

Actualizamos su pagina web con gestion personalizada desde 50 euros al mes + iva

Pack Basico 8 noticias de la tematica solicitada Por solo 34 euros + iva

Pack Premium 30 noticias redactadas para ti en exclusiva Por solo 115 euros + iva

© copyright 2011 youcont.com - Todos los derechos reservados

  • rss
  • facebook
  • in
  • twitter
actualizamos tu blog