contenido para web

Creamos los contenidos que necesitas para dar vida a tu blog.

sobre youcont

¿qué hacemos en youcont?

Youcont nace con la idea de ofrecer a sus clientes un servicio personalizado en lo que a gestión de contenidos web se refiere.

Sabemos de la importancia de ofrecer al usuario final contenidos de interés que atraigan y fidelicen a dicho usuario y de la importancia que tienen dichos contenidos de cara a posicionamiento en buscadores, es por ello por lo que ponemos a tu disposición un equipo joven y dinámico capaz de escribir sobre cualquier temática que se nos solicite, con experiencia y con rapidez en la elaboración de textos.

Uno de los problemas de muchas PYMES o Autónomos es no poder contar con el tiempo necesario para dedicarle a sus páginas web o blogs, muchas veces impidiendo que puedan desarrollar nuevos proyectos por falta de tiempo o personal.

Nosotros, en youcont, nos encargamos de facilitarte ese trabajo, ocupándonos si es necesario de toda la gestión de contenidos de tus blogs. Básicamente no tienes que preocuparte de nada, ponemos a tu disposición nuestra experiencia y nuestro trabajo para que tus webs estén completamente atendidas y actualizadas.

Redactores

Sabemos lo difícil que es encontrar redactores Free Lance que hagan un buen trabajo y con experiencia, es por ello por lo que ofrecemos los servicios de nuestro equipo, perfectamente capacitado para cualquier trabajo que se le proponga. En su mayoría titulados en periodismo y telecomunicaciones.

La principal diferencia de contratar un redactor free lance por tu cuenta y contratar los servicios de youcont, reside en la importancia que nosotros le damos a mantener tu sitio web limpio y actualizado, revisando periódicamente estadísticas para así poder aplicar un mejor trabajo SEO en los textos, así como estar al tanto de que tu web esté siempre funcionando de la manera correcta, moderando comentarios y participando con los usuarios en caso de ser necesario.

Nuestra premisa es: ” Gestionamos tu página web como si fuera nuestra”.

 

Nuestras oficinas:

Fotos de nuestra oficina situada en C/ciudad Rodrigo 4,Fuentes de oñoro, (Salamanca), lugar desde el cuál gestionamos el trabajo de nuestros redactores y nuestros clientes.

Contactanos a traves de messenger o skype

Actualizamos su pagina web con gestion personalizada desde 50 euros al mes + iva

Pack Basico 8 noticias de la tematica solicitada Por solo 34 euros + iva

Pack Premium 30 noticias redactadas para ti en exclusiva Por solo 115 euros + iva

© copyright 2011 youcont.com - Todos los derechos reservados

  • rss
  • facebook
  • in
  • twitter
actualizamos tu blog